Practico Deporte
Becas Divina Pastora
En 2016, Divina Pastora Seguros entregó un total de 56 becas con el objetivo de premiar el esfuerzo, sacrificio y superación de las gimnastas. Foto RFEG

II edición de las becas Divina Pastora de gimnasia rítmica

Ya está convocada la segunda edición de las becas Divina Pastora Seguros de gimnasia rítmica, que en 2016 ascendieron a 56

La aseguradora valenciana otorgará una beca al gimnasta que quede primero de cada categoría en los Campeonatos Individual Absoluto Autonómico femenino y masculino organizados por las Federaciones de Canarias, Aragón, Castilla y León, Asturias, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Cantabria y Castilla La Mancha.

Desde benjamín hasta sénior

Las categorías son benjamín, alevín, infantil, júnior, júnior honor, sénior, 1ª categoría y senior honor, informa la federación española de este deporte.

Al igual que en la edición pasada, el criterio de objetividad al mejor gimnasta estará fijado por el sistema de arbitraje del campeonato de cada Federación. Los Campeonatos Individuales Absolutos Autonómicos se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio.

56 becas en 2016

En 2016, Divina Pastora Seguros entregó un total de 56 becas con el objetivo de premiar el esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran día a día estos gimnastas, valores que están en total sintonía con los del trabajo diario de la entidad.

Divina Pastora Seguros ha renovado recientemente su convenio con la Real Federación Española de Gimnasia por el que es patrocinador principal hasta 2019. Gracias a este acuerdo, la aseguradora estará presente en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aeróbica y acrobática.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

generación gimnasia española

Nuevas caras en la gimnasia española, con la misma pasión

Las nuevas generaciones de las selecciones españolas de gimnasia han sido presentadas este jueves, en un acto en el que se ha mostrado su "pasión" por obtener los éxitos de anteriores generaciones.