Practico Deporte
atletico navalcarnero campeon
Las jugadoras del Atlético Navalcarnero celebran su victoria. Foto. AT. Navalcarnero

El Atlético Navalcarnero, campeón del European Women’s Futsal Tournament

El Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón de la primera edición del European Women’s Futsal Tournament, al imponerse en la final al ASDC Montesilvano italiano, por 3-2.

La final vivida en Pabellón La Estación de Navalcarnero fue merecedora de este gran torneo gracias a la emoción e igualdad del partido. El equipo italiano fue el que se puso por delante en el marcador, por medio de Jessica Troiano. A pesar del dominio local, las contras de las italianas dieron su fruto.

Reacción atlética

No obstante, las rojiblancas siguieron a los suyo. Ari, justo antes del descanso, consiguió el empate. Un tanto que premiaba el domino local, muy intensas en su juego.

Tras el descanso,  Leti ponía en ventaja a las colchoneras tras rematar dentro del área. El Atlético siguió buscando el gol, que volvió a llegar. Esta vez fue Amelia Romero, minuto 31, cuando remachaba dentro del área una buena combinación
ofensiva del Atlético.

El 3-1 hizo que las italianas reaccionaran. Así, se puso Eva Ortega como portera jugadora en busca de acortar distancias. Algo que llegó pronto, por medio de Susana Nicoletti. Quedaban cinco minutos para el final, y la emoción y la tensión aumentó con el título en juego. Los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero el 3-2 se mantuvo hasta el final.

El Aurora, tercero

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el FS Aurora San Petersburgo se impuso por 1-0 al Inter Media Service, mientras que el FC Vermoim de Portugal, tras ganar 4-0, al vv Pernis de Holanda, acabó quinto.

Ariane, del Atlético Navalcarnero, fue designada como la mejor jugadora del torneo. Patricia Magalhaes (FC Vermoim) fue la máxima goleadora y Bianca Troost (vv Pernis) mejor portera.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

at navalcarnero torneo

At. Navalcarnero y ASDC Montesilvano, final del European Women’s Futsal Tournament

La I European Women’s Futsal Tournament ya tiene finalista. Será las anfitrionas del Atlético Navalcarnero y el ASDC Montesilvano, quienes disputen este jueves, el título de esta competición.