Practico Deporte
atleti athletic liga iberdrola
El Atlético de Madrid, uno de los invictos en la Liga Iberdrola. Foto @AtletiFemenino

Duelo de invictas entre Atleti y Athletic en la Liga Iberdrola

La cuarta jornada de la Liga Iberdrola deshará el triple empate en cabeza, toda vez que Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, segundo y tercero respectivamente, se enfrentan entre sí.

Barcelona, imbatido

Lidera la clasificación el Barcelona, invicto e imbatido, que se medirá en su campo al Santa Teresa CD en el primer partido de la jornada, televisado por beIN LaLiga, el sábado a las 10.45 horas. De esta forma, las pacenses completarán un inicio de temporada con un calendario muy complicado. En cuatro jornadas habrán competido con Atleti, Athletic y Barça.

Precisamente bilbaínas y madrileñas jugarán en el Cerro del Espino en un encuentro retransmitido por GOL el mismo día a las 16 horas para intentar mantenerse en lo más alto de la clasificación. El choque entre ambos clubes ocupará un lugar en la historia ya que aparecerá en la quiniela de fútbol por primera vez, y además en el Pleno al Quince.

Otro equipo madrileño, el Madrid CFF, recibirá en casa al colista, una Real Sociedad que aún no ha sumado puntos.

Por primera vez, un partido de la fútbol femenino aparecerá en la quiniela

Ya el domingo se celebrarán el resto de partidos de la jornada. El Sporting de Huelva visita al Valencia con tres puntos en juego que acercarían a la cabeza de la tabla al conjunto onubense, que cuenta con dos victorias y una derrota.

Idéntica trayectoria ha dibujado el Espanyol, que recibe en casa al Rayo Vallecano, quien ya se ha dejado dos empates en estas tres jornadas.

Puntos en la parte baja

Sevilla y Levante jugarán en la ciudad hispalense con urgencia de puntos para las locales, que acumulan dos derrotas y un empate en el inicio.

Betis, con tres puntos, y Zaragoza CFF, con uno, vivirán un duelo por abandonar la parte baja de la tabla, el domingo a las 16 horas (GOL). Y la polémica acompaña al partido entre Granadilla Egatesa y Albacete, tras las lamentables declaraciones de su entrenador, Tony García Ayala, menospreciando a los árbitros, que le han costado la apertura de un expediente disciplinario de su club.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

tercera jornada Liga Iberdrola

Duros desplazamientos para Atleti y Barça en la Liga Iberdrola

Después del parón por el compromiso internacional de la selección femenina, este fin de semana regresa la Liga Iberdrola con dos salidas exigentes para Atlético y Barça, los dos máximos favoritos al título.